Your Data, Smart

Español | English | Català

BI Integral


1. Reconocimiento
Nuestros ingenieros realizan entrevistas con el personal de la empresa a fin de comprender correctamente los objetivos, composición, operatoria normal, alcance y desafíos de cada área involucrada.
4. Capacitación
Una vez desarrollado el entorno dedicado a la empresa se realizarán las capacitaciones pertinentes para que el personal pueda sacar el máximo provecho de nuestra plataforma.
2. Relevamiento
Se realizan reuniones técnicas con el personal asociado al proyecto para lograr un profundo conocimiento de su operatoria. Nuestros ingenieros de datos analizan la información disponible a fin de establecer los procesos necesarios para lograr una solución de Inteligencia de Negocios integral a la medida de cada empresa.
5. Minería de Datos
Una vez finalizado el proyecto de capacitación y desarrollo, nuestros científicos de datos son puestos a disposición del negocio para realizar un profundo análisis utilizando las últimas tecnologías de estadísticas e inteligencia artificial para detectar patrones, segmentar clientes, predecir acontecimientos y optimizar procesos con la consiguiente disminución de costos y aumento de beneficios.
3. Desarrollo
Nuestros expertos en Business Intelligence generan un nodo sobre la plataforma de BIART integrando la información propia del cliente.
Sobre el mismo se crearán métricas, reportes, tableros de control y alertas esenciales para el negocio.